top of page

Ahora es el momento de protegerse contra la COVID-19

Los trabajadores de la salud comunitaria, el personal de atención médica en casa, las doulas, las parteras, los intérpretes médicos y otros trabajadores de la salud actualmente son elegibles para la vacuna contra la COVID-19.


Casi 200,000 proveedores de atención médica en Washington recibieron la vacuna contra la COVID-19 en menos de un mes. Eso es increíble. Sin embargo, no es suficiente para proteger a todos o nuestros pacientes. Todavía falta que unos 150,000 proveedores de atención médica reciban la protección de la vacuna que salva vidas. Su prioridad para que les den la vacuna contra la COVID-19 terminara pronto. Solo quedan unos días antes de que pasemos a la siguiente fase de la distribución.

Si no se han vacunado contra la COVID-19, haga una cita para recibir la vacuna de inmediato. Millones de personas en Washington están esperando ansiosamente su turno para vacunarse, lo que significa que debemos apresurarnos. El estado nos dio prioridad para recibir la vacuna primero debido al riesgo que enfrentamos cada día y nuestra ocupación esencial para mantener el estado saludable. Honremos su confianza y completemos la primera fase lo más pronto posible.

Para localizar el lugar más cercano donde puede vacunarse, visiten www.encuentratufasewa.org.

Si tienen alguna pregunta sobre la vacuna, consulten www.CovidVaccineWA.org.

Gracias a todos por su esfuerzo en la lucha contra esta pandemia. Les agradecemos por tomar esta importante medida.


Si su proveedor le niega su vacuna, al presentar prueba que usted es promotora de salud cubierto bajo 1a, por favor utilice el siguiente correo electrónico para presentar una queja, COVID.vaccine@doh.wa.gov, por favor comparta lo que sucedió y proporcione una manera que podramos contactarte para apoyar la solución, su correo electrónico puede ser escrito en su idioma, DOH lo traducirá y responderá adecuadamente. La siguiente es una manera de demostrar que usted es elegible para la vacunación COVID-19 como trabajador de salud comunitario: Utilice el formulario en línea de PhaseFinder (inglés/español, más idiomas estarán disponibles a mediados de febrero). Alguien más también puede llenarlo en su nombre. Español: https://form.findyourphasewa.org/210118771253954?language=es.

Inglés: https://form.findyourphasewa.org/210118771253954?language=es. Una vez que comiencen, introducirán su código postal. La siguiente pregunta después de eso es "¿Es usted un trabajador en un entorno de atención médica". Deben hacer clic en para esa pregunta, ya que reconocemos que hay muchos entornos diferentes donde ocurre la atención médica. Se trata del riesgo de exposición, no del medio ambiente en que trabaja.

5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page