top of page

¿Está optimizado el sistema de su lugar de trabajo (HVAC) para reducir el riesgo de exposición al CO

Optimice su sistema HVAC para ayudar a reducir COVID-19

Nota: Este boletín ha sido revisado para aclarar un enlace a la búsqueda "Verify a Contractor" de L&I.

¿Está optimizado el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de su lugar de trabajo para reducir el riesgo de exposición al COVID-19?

El coronavirus es un grave peligro para la salud en el lugar de trabajo. El Departamento de Labor e Industrias (L&I) acaba de publicar "COVID-19 Guidance on Ventilation in the Workplace" - una hoja de consejos de una página sobre ventilación en el lugar de trabajo en apoyo de sus esfuerzos por brindar un lugar de trabajo libre de peligros para la seguridad y la salud. Una ventilación adecuada en todo el entorno de trabajo puede ayudar a mantener un lugar de trabajo seguro y saludable.

Este folleto lo guiará a través de algunas de las siguientes preguntas y más.

  • ¿Ha trabajado usted o la parte responsable con un profesional de HVAC para optimizar la ventilación del edificio? ¿Qué miraron?

  • ¿Cuándo se cambiaron los filtros por última vez?

  • ¿Puedes mejorar la filtración del aire? "

  • ¿Los extractores de aire en los baños están configurados correctamente?

Póngase en contacto con un contratista de HVAC con licencia cerca de usted para obtener ayuda con su sistema de HVAC. Cuando encuentre un contratista, asegúrese de Verifique que el contratista tenga licencia y tenga una cuenta de compensación para trabajadores activa.

Comuníquese con un asesor de salud y seguridad de L&I cerca de ustedhttps://lni.wa.gov/safety-health/preventing-injuries-illnesses/request-consultation/consultant-near-you?utm_medium=email&utm_source=govdelivery para obtener ayuda con otras cosas que puede hacer para mantener seguros a los trabajadores durante la pandemia de COVID-19.


Click aquí to view the original newsletter.

6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page