top of page

"Prepare su pequeña empresa para los efectos de COVID-19"



A medida que finalizaba el año 2019 y estábamos preparando nuestros planes para 2020, nunca imaginamos que nuestras vidas cambiarían tan drásticamente, escuchar "Cuarentena" o "Orden de quedarse en casa" se convirtió inmediatamente en un momento que cambió la vida. Fue a principios de marzo cuando nos enteramos de este virus mortal llamado "Virus Corona" o "COVID-19" y cómo cambiaría nuestras vidas y nuestro negocio: la forma en que trabajamos, cómo interactuamos con nuestros clientes, nuestra familia. y amigos, poder salir de nuestra casa, o incluso preguntarnos si las tiendas de comestibles tendrían que cerrar. Inmediatamente nos abastecimos de alimentos, artículos de limpieza, medicinas y otros artículos básicos para el hogar que posiblemente podríamos pensar para nuestros hogares y nuestro negocio.


CSC tuvo que pensar en diferentes formas de trabajar y hacer este movimiento que cambia la vida. Tuvimos que encontrar formas de seguir estando aquí para nuestros clientes. En cuestión de días dinamizamos nuestro entorno de trabajo y convertimos nuestro hogar en un entorno de oficina. Nos comunicamos por teléfono, zoom, cara a cara con nuestro personal y nuestros clientes. Las cosas han ido bien. Quién hubiera pensado que podría suceder. Cualquier cosa sucederá, si te lo propones.


Todos podemos esperar un lugar de trabajo seguro pero muy diferente una vez que todo esté en orden y vuelva a la normalidad. A medida que nos adaptamos para volver a relacionarnos con amigos, familiares y compañeros de trabajo, es fundamental que seamos sensibles a las preocupaciones individuales de los empleados que desean protegerse. CSC ha trabajado tremendamente para enviar a nuestros clientes actualizaciones sobre cómo ser seguros y saludables en sus entornos de trabajo. Hemos ofrecido recomendaciones y protocolos de trabajo para que su negocio siga funcionando de la mejor manera posible. Nuestros protocolos de regreso al trabajo aseguran prácticas de higiene consistentes y nuevos requisitos de distanciamiento social para minimizar el contacto de persona a persona. Cada uno de nuestros clientes es único, por lo que cada plan de reincorporación al trabajo será diferente y se implementará para garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales.


En el espíritu de colaboración, y para la mayor parte de nuestra comunidad, organizaremos el taller "Prepare su pequeña empresa para los efectos de COVID-19" el 18 de junio (esté atento a la información del taller) para nuestros clientes, pequeños empresas y otros en la industria para que todos puedan beneficiarse de nuestro aprendizaje.


Queremos que todos nos demos cuenta de que, durante un corto tiempo en la historia, el mundo entero se unió para luchar contra un enemigo, COVID-19.





10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page