top of page

Proyecto de mejora del parque Miller #Yakima #YakimaParks #CSCYakima #

https://www.yakimawa.gov/media/news/support-sought-for-miller-park-improvements/



Los miembros de la comunidad, liderados por Bertha Alicia Garza Presidenta / Fundadora del Centro de Servicios Comuntarios, han comenzado un esfuerzo para realizar mejoras en Miller Park, ubicado en 4th Street y E Street.


El Proyecto de Mejora del Parque Miller está comenzando y el Centro de Servicios Comunitarios, LLC está trabajando diligentemente con un gran equipo de dueños de negocios y miembros de la comunidad. Estos incluyen pero no se limitan a: un voluntario / agente inmobiliario de la casa de Rod, padres, YPD jubilado, el entrenador en jefe de baloncesto femenino de Davis, el Comisionado de Asuntos Hispanos, Parques y Recreación de Yakima, y ​​nuestro propio Alcalde de la Ciudad.


Con la ayuda de nuestra comunidad y el apoyo de empresas locales / cercanas, todo es posible. En el corazón de nuestra ciudad, la comunidad NE de Yakima merece esta oportunidad de tener un espacio limpio y seguro para reunirse y crear recuerdos para toda la vida. El Comité de Revitalización de Miller Park ha estado trabajando incansablemente para garantizar que esto se convierta en una realidad.


Con un objetivo de recaudación de fondos de $ 400,000 para mejoras en Miller Park, los objetivos son aumentar las oportunidades de seguridad, salud y recreación y un lugar de reunión comunitaria para la educación, la divulgación y la colaboración.


Los planes están ciertamente en proceso, pero les pedimos a ustedes, los dueños de negocios y miembros de la comunidad, que se tomen el tiempo para investigar más a fondo este gran proyecto y considerar donar.


“Solos podemos hacer poco, pero juntos podemos mover montañas”, dijo Garza.


¡Equipo CSC Yakima!



www.cscyakima.com


Si alguien desea escribir una carta de apoyo para el proyecto, envíe sus consultas a ssalinas@cscyakima.com y twhite@cscyakima.com


https://restoremillerpark.org/

https://www.yakimawa.gov/media/news/support-sought-for-miller-park-improvements/



1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page